Strict Standards: Resource ID#10 used as offset, casting to integer (10) in /home/webcindario/e/s/espania/web/db/mysql.php on line 220

Strict Standards: Resource ID#10 used as offset, casting to integer (10) in /home/webcindario/e/s/espania/web/db/mysql.php on line 221
- Eurovisión España 2005 - Eurovision Spain 2005 - Son de Sol - Bruj España
España Español English Russian
EU Love online dating 
  Login or Regístrate
Sommaire
 Portada

 Relaciones
 Foros
 Lista de Miembros
 Mensajes Privados
 Libro de visitas
 Guestbook
 Chat

 Noticias
 Notícias de España
 Topics
 Enviar Noticias
 Archivo de Noticias
 AvantGo
 Yahoo España

 Descargas & Enlaces
 Descargas
 Enlaces Web
 Community

 Contenido
 Contenido
 El Tiempo
 Top 10
 Classificados
 Tablón de Anuncios

 Info
 Comentarios
 Recomiéndenos
 MS Analysis
 Buscar
 Diario de Usuarios
 Tu Cuenta
 Buscar y Sitemap
 Servicios
 Dating Amor
 Travel Viajes
 Directory
 Shop Tienda
 Real Estate Inmobiliarios
 
España
España
Población de España
Educación en España
Cultura de España
Economía de España
Estado de España
Historia de España
 
Reclamo

Amigos - Encuentra el amor de tu vida aqui

 
Eurovisión España 2005 - Eurovision Spain 2005 - Son de Sol - Bruj
MúsicaEurovisión España 2005 - Eurovision Spain 2005El trío Son de Sol, que representará a Televisión Española en la 50ª edición del Festival de Eurovisión con la canción "Brujería", ya ha realizado su primer ensayo en tierras ucranianas.
 
FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN 2005
 
Los países miembros de la Unión Europea de Radiotelevisión (UER) celebran la 50 edición del Festival en el mes de mayo en Kiev (Ucrania).

Son de Sol - «Brujeria»
El trío sevillano "Son de sol" elegido para representar a TVE, está formado por las hermanas Lola, Espe y Sole ya se encuentra en la capital ucraniana donde ensayan su actuación.

La final del concurso está compuesta por una Semifinal, que se celebrará el 19 de mayo, y una Gran Final, que tendrá lugar el 21 de mayo.

mp3

"Son de sol" participará en el décimo lugar directamente en la final del sábado. Lola, Espe y Sole estarán acompañadas en el escenario por el rapero Juan Antonio Reyes, "El Pollo". Además, dos bailarines llevarán a escena junto a ellas una coreografía preparada por Javier Castillo, "Poty".

El Festival de la Canción de Eurovisión, producción televisiva de primer orden en la que concursan los países Miembros de la Unión Europea de Radiotelevisión (UER) con interpretaciones musicales, para celebrar su 50ª edición reunirá el número récord de 39 países participantes, cifra que indica la gran repercusión que tendrá este año. 24 PAÍSES EN LA FINAL 24 países miembros de la UER compiten en la Final. De ellos, 14 tienen el puesto garantizado: Albania, Bosnia-Herzegovina, Chipre, Francia, Alemania, Grecia, Malta, Rusia, Serbia & Montenegro, España, Suecia, Turquía, Reino Unido y Ucrania.

A éstos, hay que añadir diez países de los 25 que intervendrán en la semifinal del jueves 19 de mayo: Andorra, Austria, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Letonia, Lituania, Moldavia, Mónaco, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovenia y Suiza. "Son de sol" Son de Sol, un trío formado por las hermanas Lola, Espe y Sole, representarán a TVE en la 50 Edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Kiev, Ucrania, del 19 al 21 de Mayo.

“Brujería” es el tema seleccionado por el público en la gala “Eurovisión 2005: Elige nuestra canción”, para representar a TVE en Eurovisión.

Son tres ecijanas de 24 a 30 años con unas voces prodigiosas, que han realizado giras por España, Francia, Italia, Alemania, Turquía, Bélgica y Holanda en su doble condición de cantantes y bailaoras, con distintas compañías como la Andaluza de Danza, bajo la dirección de Mario Maya; “Tierra”, de Juan Peña “El Lebrijano” - en la Expo 92-, “Majari Cali”- en la Bienal de Flamenco de Sevilla-, bajo la dirección de Manuel de Paula e Inmaculada Aguilar; con el espectáculo “Sensaciones”, de David Morales, y con el guitarrista Juan Martí.

Sole es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y titulada en Solfeo y Piano por el Conservatorio de Ecija.

Lola y Espe, tienen la carrera de Danza de Grado Superior por el Conservatorio Superior de Música y Danza de Sevilla. Además, dirigen su propia academia de baile, “Hermanas Soria”, desde hace más de quince años, con la que han obtenido numerosos premios a nivel nacional.

Lola ha intervenido también en dos películas. “Sevillanas”, de Carlos Saura y “Un fin de semana inolvidable en Sevilla”, de Hans G. Wernicke.

Espe ganó el Primer premio Nacional e Internacional de Flamenco de Nimes (Francia) en la sección de cante.

La trayectoria de estas tres artistas viene avalada por múltiples seminarios, títulos y premios, entre los que destacan: el Premio Revelación Mejor disco del año en 1999, por su álbum “De fiesta por Sevillanas”, producido por Manuel Pareja Obregón. "Brujería" (Letra y música de Alfredo Panebianco)

En cada esquina de mi casa, en cada cosa que me pasa voy sintiendo su presencia que me mira,
voy por todos los rincones registrando en los cajones revolviendo hasta encontrar el alma mía, y me somete a su ser y ya no se que hacer, es el amor que me domina.

No tengo ganas de salir, no tengo ganas de comer,
no tengo ganas de vivir otra aventura, con tu cuerpo me caliento, con tus besos me alimento, porque tu eres mi única locura, y ya no se que hacer, voy a empezar a creer que…

(estribillo):

… es una brujería,
ya no hay remedio para el alma mía, solo deseo tu cuerpo caliente y tu mirada como un fuego ardiente,
que me penetra toda, toda y me convierte en el objeto de tu brujería, ya no hay remedio para el alma mía, tu me dominas con solo mirarme y no hacen falta cuerdas para atarme, soy una fiera que aunque la reja le abran, nunca escapa de la jaula por amor.

No hay antídotos, ni ungüentos, ni remedios de otros tiempos que me quiten la obsesión de la cabeza,
ni tan fantástica lechuza, ni las alas de una musa estofada con melones y cerezas, y ya no se que hacer voy a empezar a creer que…

(rapero):

Mezclo un poquito de alegría con un poco fantasía y me responde: tu amor.

Quisiera que tu me envolvieras con tu capa de torera eso quisiera yo.

Eh! … tu amor, tu amor, tu amor…
Enviado el Wednesday, 15 November a las 08:33:52 por spain
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Música
· Noticias de spain


Noticia más leída sobre Música:
Batacazo de España en eurovisión: 21 puesto con 28 puntos

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

 
Topicos Asociados

Música

"Logeo" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Cometarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
España Spain Spain.sc Spain.org.ru
Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero rss.php

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke

The Russian localization - project PhpNuke.RU