Strict Standards: Resource ID#10 used as offset, casting to integer (10) in /home/webcindario/e/s/espania/web/db/mysql.php on line 220

Strict Standards: Resource ID#10 used as offset, casting to integer (10) in /home/webcindario/e/s/espania/web/db/mysql.php on line 221
- La Princesa Letizia ingresa en la clínica Ruber por indicación de España
España Español English Russian
Bride.Ru 
  Login or Regístrate
Sommaire
 Portada

 Relaciones
 Foros
 Lista de Miembros
 Mensajes Privados
 Libro de visitas
 Guestbook
 Chat

 Noticias
 Notícias de España
 Topics
 Enviar Noticias
 Archivo de Noticias
 AvantGo
 Yahoo España

 Descargas & Enlaces
 Descargas
 Enlaces Web
 Community

 Contenido
 Contenido
 El Tiempo
 Top 10
 Classificados
 Tablón de Anuncios

 Info
 Comentarios
 Recomiéndenos
 MS Analysis
 Buscar
 Diario de Usuarios
 Tu Cuenta
 Buscar y Sitemap
 Servicios
 Dating Amor
 Travel Viajes
 Directory
 Shop Tienda
 Real Estate Inmobiliarios
 
España
España
Población de España
Educación en España
Cultura de España
Economía de España
Estado de España
Historia de España
 
Reclamo

Amigos - Encuentra el amor de tu vida aqui

 
La Princesa Letizia ingresa en la clínica Ruber por indicación de
EspañaTodo preparado para atender en las próximas horas el nacimiento del primogénito de los Príncipes, ya que no se trata de una "falsa alarma".
La princesa de Asturias ha ingresado esta tarde a las 20 horas en la clínica Ruber Internacional de Madrid por recomendación de su ginecólogo, Luis Ignacio Recasens, según ha confirmado esta tarde un portavoz de la Casa Real. A esa hora llegaba a la clínica donde dará a luz Doña Letizia un furgón con los cristales tintados y rodeado de importantes medidas de seguridad en el que iba la princesa acompañada de Don Felipe.

La clínica Ruber Internacional tiene todo preparado para atender en las próximas horas el nacimiento del primogénito de los Príncipes de Asturias, habida cuenta de que en esta ocasión no se trata de una "falsa alarma" como la que se produjo el pasado día 18 cuando Doña Letizia fue ingresada en la clínica Ruber debido a "algunas contracciones".

La fecha prevista inicialmente para el parto se situaba entre los días 22 y 24 de noviembre, cuando Doña Letizia salía de cuentas. En este momento, la Princesa está embarazada de 8 meses y una semana, afirmaron las fuentes. El Príncipe Felipe había declarado el pasado 12 de octubre, en la recepción en el Palacio Real con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional, que el nacimiento se esperaba para mediados de noviembre. En aquella ocasión también comentó que quería estar presente en el nacimiento del que será su primer hijo.

La hospitalización de la Princesa de Asturias se ha producido dos días antes de que se cumpla el II aniversario del compromiso de Don Felipe con Doña Letizia. La Casa del Rey emitió un comunicado el 1 de noviembre de 2003 para dar cuenta del futuro matrimonio, que se celebró el 22 de mayo de 2004 en la catedral de la Almudena de Madrid.

Periodistas y ciudadanos se congregan ante la clínica Ruber

El pasado día 18 la Princesa de Asturias fue también ingresada en la clínica Ruber Internacional, donde permaneció unas tres horas y fue sometida a un control médico después de sentir contracciones a causa de su embarazo. En aquella ocasión, la Princesa de Asturias sintió "algunas contracciones" por lo que el ginecólogo que le atiende "prefirió controlar en el centro médico, mediante el procedimiento de monitorización", el estado de doña Letizia, según explicó un portavoz de Casa del Rey. Posteriormente las contracciones desaparecieron y, en consecuencia, el médico determinó que la Princesa de Asturias se encontraba "perfectamente" y podía regresar a casa.

Numerosos medios de comunicación hacen guardia desde entonces para no perderse el posible parto de Doña Letizia, junto a los ciudadanos que han acudido también a las inmediaciones de la clínica en cuanto se ha sabido que la Princesa de Asturias estaba ingresada, y que en las próximas horas podría nacer su primogénito. El centro sanitario se encuentra rodeado de numerosos efectivos de las fuerzas de seguridad. Ante las puertas de la clínica están instaladas unas tarimas para los medios de comunicación, pero no ha dado tiempo a colocar la carpa que estaba prevista, por si el Príncipe u otros medios de la Familia Real querían mantener algún encuentro con los informadores.

laverdad.es, 30.10.05
Enviado el Sunday, 19 November a las 03:57:24 por spain
 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de España
· Noticias de spain


Noticia más leída sobre España:
No sin mi hija… Leonor

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

 
Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

 
Topicos Asociados

España

"Logeo" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Cometarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
España Spain Spain.sc Spain.org.ru
Puede sindicar nuestras noticias utilizando el fichero rss.php

Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke

The Russian localization - project PhpNuke.RU